Formulario de reclamos
En CreditON siempre queremos mejorar la calidad de nuestros servicios. Por eso CreditON pone a disposición de sus clientes el siguiente formulario para realizar reclamos, sugerencias y quejas (art. 327 de la RNRCSF). Por favor complete todos los campos con toda la información para permitirnos darle una debida resolución a su reclamo.Una vez presentado el reclamo, CreditON dispondrá de un plazo de quince (15) días corridos para dar una respuesta al cliente. Dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros quince día corridos, siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, en cuyo caso recibirá por escrito los motivos de la prórroga; el nuevo plazo vencerá el día hábil siguiente al vencimiento del plazo, si éste fuere en un día inhábil. La respuesta será enviada a la dirección de correo electrónico provisto por Ud. al completar este formulario.
CreditON (VOLMET S.A.) es un entidad regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay. Tener presente que en todo momento Ud. tienen la posibilidad de trasladar los reclamos a la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay en caso de que la institución no le dé respuesta o esta sea insatisfactoria.