¿CUÁNTO NECESITÁS?


Clickeá y deslizá para elegir el préstamo que más te conviene

1

¿Qué monto necesitás solicitar?

2

¿En cuántas cuotas querés financiar tu préstamo?

Monto de cuota fija mensual:

INICIAR SOLICITUD
* PARA INICIAR LA SOLICITUD
DEBERÁS COMPLETAR ALGUNOS DATOS

¿CÓMO FUNCIONA CREDITON Deluxe?


Te mostramos en cuatro simples pasos cómo funciona

Funcionamiento01

Elegís el préstamo y las cuotas

Elegí el préstamo que más te conviene, calculando las cuotas fijas mensuales.

Funcionamiento03

Recibís tu aprobación

Aprobamos tu solicitud y te notificamos en un plazo de 48hs.

Funcionamiento02

Te registrás en Crediton

Registrate con tus datos personales desde cualquier PC, celular o tablet.

Funcionamiento04

¡Listo! Ya tenés tu dinero

Retirás tu dinero en cualquier Redpagos o lo acreditamos en tu cuenta bancaria.

Puntos rojos

REQUISITOS PARA SOLICITAR TU PRÉSTAMO


Whatsapp logo white Whatsapp 24 HORAS
Comunicate con nosotros 099 270 679

CONTACTO

icono de contacto

TE INVITAMOS
A CONTACTARNOS

Préstamos personales en efectivo, con un monto mínimo de $50.000 pesos uruguayos y un monto máximo de $150.000 pesos uruguayos. El plazo mínimo de los préstamos es de 6 meses y como máximo 36 meses. TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 61,65% y 88,33% (en funcion del monto y del plazo de cada préstamo). Gastos administrativos: Hasta 10 cuotas inclusive: [(40 UI + 8 UI * plazo) + IVA] / plazo. A partir de la cuota #11 hasta la cuota #36: (120 UI + IVA)/ plazo. Seguro de vida: 0,6% sobre saldo.
Todos los costos, tasas y precios aquí detallados son a título informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos en función del análisis crediticio hecho respecto a cada cliente. Asimismo están sujetos a políticas de mercado y/o internas de la empresa. Empresa asociada al Clearing de Informes (Equifax Uruguay S.A.)

Av. ITALIA 7036 - 11500 - Montevideo, Uruguay

CONTACTO@CREDITON.COM.UY | WWW.CREDITON.COM.UY | 2604 98 27

logo crediton deluxe
X

PREGUNTAS FRECUENTES - CreditOn DELUXE

¿Cuáles son los requisitos para poder aplicar al crédito?

- Tener entre 23 y 80 años (sin excepciones)

- Contar con ingresos demostrables superiores a $40.000 por mes.

- No estar en el Clearing y tener un buen historial crediticio.

¿Qué documentación necesito para solicitar el crédito?

- Cedula Uruguaya vigente y en buen estado

- Constancia de domicilio (factura de UTE, OSE, ANTEL, estado de cuenta de tarjeta, factura de otro crédito etc.). No se aceptan constancias emitidas por la Policía.

- Último recibo de sueldo (si sos empleado) o documentación que demuestre ingresos (certificación contable, notarial, etc.), superiores a $40.000.

¿Cuánto puedo solicitar?

Podes pedir desde $ 50.000 hasta $ 150.000(sujeto a aprobación crediticia por parte de CREDITON).

¿En cuántas cuotas puedo pagarlo?

Podes pagarlo hasta en 36 cuotas dependiendo el valor del crédito (sujeto a aprobación crediticia por parte de CREDITON).

¿Cómo solicito el crédito?

Elegí el monto y la cantidad de cuotas. Luego completá los campos con la información solicitada. Una vez que recibimos la solicitud, se analiza tu situación crediticia. En caso que la solicitud sea aprobada, se te pedirá que nos envíes por WhatsApp una foto de tu cédula (de ambos lados), tu último recibo de sueldo o comprobante de ingresos y una constancia de domicilio. Una vez que tu crédito esté aprobado, se retira por cualquier sucursal de REDPAGOS.

¿Dónde retiro mi dinero?

- Se retira en cualquier sucursal de REDPAGOS, presentando tú cedula y una fotocopia de la misma. Allí se firmará la documentación correspondiente; ó

- Enviamos un servicio de cadetería a tu casa o trabajo, firmás la documentación y el préstamo te lo giramos a tu cuenta bancaria (la cuenta tiene que estar a nombre del titular del crédito).

¿Dónde pago la cuota?

Podes pagar la cuota en cualquier sucursal de REDPAGOS. 

Apliqué al crédito y fui rechazado. ¿Qué significa esto?

Es una decisión del Equipo de Crédito en base a una cantidad muy importante de factores que se estudian. Para una respuesta personalizada, sugerimos que te comuniques directamente por mail a contacto@crediton.com.uy o por WhatsApp al 091 668 668.

Una vez que pague un crédito, ¿cuándo puedo solicitar otro?

En el momento que se pagó la totalidad del anterior se puede pedir uno nuevo. Si querés renovar tu crédito vigente o solicitar un crédito paralelo tenés que haber abonado al menos la mitad de las cuotas de tu crédito vigente y contactarte directamente con nosotros a contacto@crediton.com.uy o por WhatsApp al 091 668 668 y procesaremos nuevamente tu solicitud. La aprobación o no del crédito estará sujeta al nuevo análisis crediticio que se haga en el momento.

Apliqué y recibí un mensaje diciendo que estaba aprobado, ¿qué significa?

Tu crédito fue aprobado y podes ir a cualquier local de REDPAGOS a retirar el efectivo.

Si me rechazaron, ¿puedo volver a intentar pedir otro crédito?

Si el rechazo es debido a una situación de incumplimiento con el Clearing o un atraso con otra institución financiera, en cuanto lo soluciones, podés volver a contactarnos y analizaremos nuevamente tu solicitud.

¿Puedo pagar el crédito antes de término?

Si, podés en todo momento cancelar el crédito antes del término (pagando la totalidad del préstamo) en cuyo caso no deberás pagar los intereses que no se hubieran devengado pero sí deberás pagar una comisión equivalente al 20% del saldo de capital.

¿Cómo puedo realizar el pago si no pude en la fecha de vencimiento?

No vas a tener problema. El equipo de CREDITON va a estar en contacto contigo para ver cuando puedes pasar por REDPAGOS y te van a indicar el monto a pagar. También podés comunicarte directamente con CREDITON para comunicar tu fecha de pago.

No puedo pagar el crédito, ¿qué puedo hacer?

Tenés que comunicarte con nosotros para acordar una solución y armar un plan de pagos a tu medida o refinanciar tu deuda. NUNCA dejes de pagar sin avisarnos. Siempre encontraremos una solución procurando evitar tener que reportarte al Clearing y/o iniciando gestiones judiciales para el cobro.

No pude pagar en la fecha de vencimiento, ¿tengo alguna penalidad?

Si. Se cobra intereses por mora y gastos de acuerdo al monto solicitado.

¿Cómo modifico mis datos personales?

Todo cambio que tengas que hacer, ya sea de email, teléfono o de domicilio o lo que sea, por favor mandamos un mail a contacto@crediton.com.uy o por WhatsApp al 099 270 679

¿Cómo puedo saber el estado de mi crédito vigente?

Contactándonos directamente por Whatsapp al 099 270 679 e ingresando tus datos.

¿CreditON está afiliado al Clearing de Informes?

Si. CreditON consulta el Clearing cuando el cliente solicita un crédito y esta consulta queda registrada en el Clearing, no teniendo obligación alguna la empresa de retirar la consulta salvo que se demuestre que la cédula fue utilizada de forma fraudulenta por un tercero. Asimismo, CreditON reporta los incumplimientos (atrasos) superiores a 90 días en el pago de cuota(s) al Clearing de Informes.